10 años de Visiona TV

 

TODO EL MUNDO NECESITA QUE ALGUIEN CONFÍE EN TI POR PRIMERA VEZ Y EN VISIONA TV QUEREMOS SER ESE ALGUIEN.

VISIONA TV, empresa del sector de la comunicación audiovisual con oficina principal en Barcelona, para celebrar su décimo aniversario, cede la estructura técnica necesaria para desarrollar un proyecto o empresa propia durante un año (septiembre 2015 – Agosto 2016) a emprendedores del mismo sector sin costes, sin compromisos empresariales, con total libertad de ejecución y con el asesoramiento y acompañamiento gratuito y desinteresado de su equipo de profesionales.

QUÉ APORTAMOS:

Estructura gratuita y sin costes:

Espacio equipado con mesas, sillas, teléfono, WiFi, ofimática y sala de reuniones, sin límite de acceso y a libre disposición.

Salas de edición, grafismo y post-producción de sonido, equipo de grabación (cámara, sonido e iluminación), según la disponibilidad del planning de producción.

Abiertos a estudiar la posibilidad de aportar ayuda financiera si el plan de negocios es viable.

QUÉ SE NECESITA APORTAR:

Una memoria del proyecto o empresa que se quiera desarrollar, con un calendario de actuación, personas que trabajan, recursos necesarios y currículums de las personas que lideran el proyecto o empresa (no hace falta enviar información que consideréis confidencial o estratégica).

Los interesados podéis enviar vuestra documentación a info@visiona.tv